Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Miércoles, 31 de julio 2024, 18:09
Isabel Pantoja se ha visto obligada a suspender varios conciertos debido a sus problemas de salud, lo que le ha llevado a actuar a la cantante y al equipo de inversores que contrató hace dos años para sanear sus cuentas. De esta manera, el siguiente objetivo que hay sobre la mesa ha sido retomar la venta de Cantora, para lo que se tiene que ponerse de acuerdo con su hijo, Kiko Rivera.
Si bien, según Antonio Rossi en 'Vamos a ver', las últimas informaciones que se tenían indicaban que ambos se encontraban «en plenas negociaciones». Sin embargo, este lunes 29 de julio de 2024, en el programa 'Y ahora Sonsoles', la periodista Paloma García Pelayo ha dado a conocer que la tonadillera ha hecho una impresionante propuesta a su hijo. «Isabel Pantoja tiene un plan económico que lleva durante un par de años un grupo inversor. Y esta es la noticia de parte del grupo inversor, Isabel Pantoja propone a su hijo, le hace una oferta en firme, para comprar el 47,60%, que es el porcentaje que tiene Kiko Rivera«, ha empezado a revelar Paloma García Pelayo, dejando ver que la tonadillera ostenta el 52,4% de la propiedad.
«Esta finca es la que hereda de Francisco Rivera, 'Paquirri', el padre de Kiko. Lo hereda su hijo, pero Isabel Pantoja decide capitalizar su usufructo, por eso se hace ella con la mayoría. Ha administrado durante toda su vida la finca y hoy en día, con cargas importantes, le hace una oferta de 2 millones de euros para comprar la parte de Kiko», ha desvelado finalmente.
La periodista ha desvelado que ambos están negociando la letra pequeña de la oferta. «Habría una condición que es que Kiko se hiciera parte, en lo que le corresponde, de su porcentaje de la deuda que arrastra Cantora desde hace años», ha aclarado. No obstante, todavía no se sabe si han llegado a un acuerdo o si siguen las negociaciones.
Por último, Paloma García ha asegurado que Kiko Rivera no quiere saber nada de la finca y que está muy alejado de su madre. «Prefiere recibir la cantidad de dinero que sea, puesto que él está trabajando, le va muy bien, pero al fin y al cabo es un dinero importante», ha explicado. No obstante, García Pelayo ha contado que las cargas más destacadas que quedan pendientes se corresponden con una hipoteca que pidió Isabel Pantoja en 2002 de 2.700.000 euros y varias cargas de la Hacienda Pública de la tonadillera. «Kiko realmente no debe nada, las cargas que tiene él la levantó, pero como se hizo cargo de la mitad de todas las hipotecas al pedírselo su madre, pues él obviamente aparece como responsable de esa hipoteca», ha detallado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.