El Norte
Viernes, 2 de agosto 2024, 13:45
Isabel Pantoja ha aterrizado en Castellón un día antes de su cumpleaños, coincidiendo casualmente con su hijo Kiko Rivera, que también actuará en la provincia el mismo día. Reporteros de Europa Press ha podido captar la llegada de la famosa tonadillera en un avión privado, del cual también han bajado dos de sus amigas más íntimas, quienes la han acompañado en el viaje.
Publicidad
Mientras sus amigas se fotografiaban emocionadas junto al avión, la cantante bajaba tras ellas, saludando con dos besos a los trabajadores del aeropuerto, incluidos los pilotos. Además, su hermano, Agustín Pantoja, también se encontraba allí, estrechando la mano de los pilotos.
A pesar de llevar sus características gafas negras que ocultan sus ojos, Isabel no ha podido disimular la felicidad en su rostro, mostrando una gran sonrisa.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.