Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Martes, 12 de enero 2021, 12:51
El conflicto entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, le está dando mucho juego a Telecinco. Si hace unos meses el Dj se ponía delante de Jorge Javier Vázquez para ser entrevistado, parece ser que ahora estamos ante una inminente entrevista del popular ... presentador a Isabel Pantoja. Una entrevista de la que se espera que responda a todas las polémicas que la rodean en los últimos meses y que la han llevado a recluirse en Cantora. Su intervención forma parte del contrato que firmó con la cadena de Mediaset en abril de 2019 por importe de 2 millones de euros, entre los que se incluía además de su participación en el reality de supervivencia y su presencia como jurado en Idol Kids, una entrevista personal.
Por el momento, Isabel no ha emprendido medidas legales contra su hijo Kiko, ni éste contra ella, por acusarle públicamente de haberle engañado con la herencia de su padre. Una guerra a la que se han sumado los hijos de Paquirri, Francisco y Cayetano, que le reclaman los objetos personales de su padre que, según Kiko, siguen en Cantora. Por su parte, su hija Chabelita se presentó por sorpresa en la finca de su madre preocupada por su estado y ésta la echó por falta de confianza y acusándola, según dicen, de ser igual que su hermano.
Lo que nadie pensaba es que la tonadillera tuviese en mente es la venta de Cantora en cuanto su madre Doña Ana fallezca. Ésta lucha desde hace años contra la enfermedad del olvido que la ha postrado en una cama de la que ya apenas se mueve. Entonces Isabel pondrá tierra por medio y se marchará a México o Miami, tal y como asegura Beatriz Cortázar. «Ella tiene muy claro que cuando su madre no esté, coge las maletas y ahí os quedáis. En México le espera una familia que adora a Isabel y uno de los miembros es una conocidísima actriz y cantante mexicana muy amiga suya, una Jennifer López mexicana. Sus padres adoran a la Pantoja y están deseando recibirla con los brazos abiertos», explicó la periodista.
La última vez que la tonadillera visitó el país azteca fue en septiembre de 2013, allí permaneció un mes junto a su gran amigo Juan Gabriel con el que aprovechó para grabar un disco y actuar junto a él en una gala homenaje para celebrar los 40 años del artista en el mundo de la música. Hasta ahora no había podido cruzar el charco por negarse a reconocer sus delitos penales a la hora de solicitar el visado. Hay que recordar que en febrero de 2018 tuvo que cancelar su gira en Miami al serle denegado el visado. Pero ahora la cosa cambiaría ya que transcurridos dos años del cumplimiento de la condena íntegra, ya no tiene antecedentes penales que reconocer.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.