

Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Lunes, 14 de abril 2025, 12:42
La revista 'Semana' publicaba el pasado miércoles que la periodista Isabel Jiménez y su marido, Álex Cruz, habían tomado la decisión de separarse tras 16 años de matrimonio y tres años de noviazgo. Según el citado medio, no habrían terceras personas involucradas y la decisión de tomar caminos separados no habría sido fácil para ninguno de los dos.
Tras esta primera información, los dos implicados en la noticia coincidieron en que se trataba de una pausa. «Es una situación dura y compleja, y la decisión no está tomada», asegurando que «están separados temporalmente. Son problemas personales en los que no van a entrar, pero lo que te pueda asegurar sin miedo a equivocarme es que no hay terceras personas. Eso está totalmente descartado». Aunque lo que sí tenían claro era que harían todo lo posible para garantizar el bienestar de sus hijos, Hugo (6 años) y Daniel (4).
A pesar de que la presentadora de informativos quiere llevar esta crisis de pareja en la intimidad, no ha podido evitar las filtraciones a la prensa, de ahí que este fin de semana se ha sabido que el ya exmatrimonio se encuentra inmerso en los trámites pertinentes para formalizar el divorcio de manera oficial.
Isabel y Álex se casaron el 27 de junio de 2009 en Almería, tierra natal de la periodista. La ceremonia fue íntima, rodeada de familiares y amigos cercanos.
A pesar de su separación, Isabel vive uno de sus mejores momentos en el ámbito profesional. Es una mujer polifacética: periodista, empresaria y escritora. Recientemente ha recibido el Premio Ondas 2024 a la Mejor Presentadora de Televisión y, además, es cofundadora de la firma de moda Slowlove, junto a su amiga, Sara Carbonero.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.