La infanta Cristina y su hija Irene Urdangarin. Europa Press

Irene Urdangarin visitó a sus amigos y familiares en Catalunya durante sus vacaciones de otoño

La hija de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se reencontró con su padre que disfrutó de un permiso carcelario, además de verse con sus amigos, su primo Gui y su hermano Pablo

el norte

Jueves, 29 de octubre 2020, 12:04

Iñaki Urdangarin eligió para su permiso carcelario del pasado mes de octubre Catalunya, en lugar de viajar a Vitoria para instalarse durante unos días en casa de su madre. Fue recogido por la Infanta Cristina y pusieron rumbo a Cabrils, localidad del Maresme interior situada a unos 30 kilómetros al norte de Barcelona en la que tiene casa Marta Mas, íntima amiga de la Infanta Cristina y donde esperaban estar más tranquilos.

Publicidad

Aprovechando que Iñaki Urdangarín se encontraba en Catalunya su hija Irene se desplazó hasta allí para pasar el mayor tiempo con él, aprovechando las vacaciones de otoño que se disfrutan en Suiza quiso viajar con su madre a España y pasar así unos días con familia y amigos, según señala Vanitatis.

Irene Urdangarin pudo reunirse con algunas amigas de Barcelona y visitar a su tía Ana y los hijos de esta, sus primos Gui Urdangarin, además de estar con su hermano Pablo, que ha comenzado sus estudios universitarios en la ciudad condal mientras sigue luchando para labrarse una carrera en el balonmano.

10 días de cuarentena

Después de una semana en Barcelona, Irene y la Infanta Cristina regresaron a Ginebra y pasar la correspondiente cuarentena domiciliaria de 10 días.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad