el norte
Jueves, 29 de octubre 2020, 12:04
Iñaki Urdangarin eligió para su permiso carcelario del pasado mes de octubre Catalunya, en lugar de viajar a Vitoria para instalarse durante unos días en casa de su madre. Fue recogido por la Infanta Cristina y pusieron rumbo a Cabrils, localidad del Maresme interior situada a unos 30 kilómetros al norte de Barcelona en la que tiene casa Marta Mas, íntima amiga de la Infanta Cristina y donde esperaban estar más tranquilos.
Publicidad
Aprovechando que Iñaki Urdangarín se encontraba en Catalunya su hija Irene se desplazó hasta allí para pasar el mayor tiempo con él, aprovechando las vacaciones de otoño que se disfrutan en Suiza quiso viajar con su madre a España y pasar así unos días con familia y amigos, según señala Vanitatis.
Irene Urdangarin pudo reunirse con algunas amigas de Barcelona y visitar a su tía Ana y los hijos de esta, sus primos Gui Urdangarin, además de estar con su hermano Pablo, que ha comenzado sus estudios universitarios en la ciudad condal mientras sigue luchando para labrarse una carrera en el balonmano.
Después de una semana en Barcelona, Irene y la Infanta Cristina regresaron a Ginebra y pasar la correspondiente cuarentena domiciliaria de 10 días.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.