Irene Rosales asegura que gran parte de las críticas que recibe en Instagram proceden de fans de Isabel Pantoja
La colaboradora de 'Viva la vida' ha visto como la critican en sus redes sociales por el papel que está jugando en el conflicto entre madre e hijo
el norte
Martes, 5 de enero 2021, 12:36
El conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja no está afectando únicamente a sus protagonistas, sino que algunos miembros de la familia se han visto salpicados, como es el caso de Irene Rosales quien ha tenido que hacer frente a todo lo que se decía desde su puesto como colaboradora de 'Viva la vida'. Irene siempre dejó claro que ella siempre estaría al lado de su marido y padre de sus hijos, pero que no por ello se posicionaría en contra de su suegra aireando los trapos sucios de la intimidad de su familia. Este comentario ha provocado que varios usuarios de Instagram la acusaron de fingir un papel de 'mosquita muerta' y ocultar sus verdaderas intenciones lucrándose de la guerra familiar de la que asegura no querer tomar parte. Sorprendida por todo esto, la propia Irene Rosales se enfrentó a este conflicto a través de Instagram saliendo en su propia defensa.
«Me han tocado las narices bastante», le confesaba a Emma García, en el programa donde ella colabora 'Viva la vida'. La mujer de Kiko Rivera aseguraba que no tiene porque aceptar «que vengan a hundirme o atacarme», porque ante esa situación «estoy para defenderme con uñas y dientes», aseguraba tras confesar que estaba «rabiosa» por todo lo que había leído.
Irene confesó que no está de acuerdo con el papel que le hacen tomar esas personas en la guerra entre madre e hijo, ya que su única intención es «defender a mi marido de la mejor manera posible», y todo ello «sin atacar a su madre». Por ello deja claro que no está dispuesta a aceptar comentarios en su contra.
Sin querer entrar demasiado en detalles, Rosales aseguraba que muchas de esas usuarias que le dedican tan malas palabras «casi todas suelen ser de club de fans o simplemente fans de Isabel Pantoja», algo a lo que añadió que «para defenderla a ella no es necesario atacar a otra persona».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.