Investigan a Diego Matamoros por el robo de un coche de alta gama que antes fue suyo
El hijo de Kiko Matamoros podría estar metido en serios problemas debido a los problemas económicos por los que atravesó en 2019
el norte
Lunes, 31 de octubre 2022, 14:38
Diego Matamoros no está atravesando por su mejor momento. A sus recientes achaques de salud, hay que sumar sus graves problemas económicos, derivados del mal momento que pasó en 2019. Hace tres años, el hijo de Kiko Matamoros no pasaba por una buena época, a pesar de que a través de su trabajo recibía, nada más y nada menos, 1.000 euros a la semana. Pero como esta cantidad no era suficiente para mantener el nivel de vida al que estaba acostumbrado, decidió vender a un amigo de la familia un lujoso coche de alta gama por 27.000 euros, además de las mensualidades que aún le quedaban por pagar del mismo.
Ese joven, de nombre Israel, le ha demandado, haciendo alusión a que al comprar el coche de Diego Matamoros descubrió que el coche estaba sin seguro y que además estaba embargado por Hacienda. A los pocos días el vehículo fue sustraído de su garaje, por lo que ha señalado sin pensarlo a Diego Matamoros. Ante lo sucedido, ambos había acordado no hacer público lo que había sucedido si Diego le devolvía el dinero del coche en tres mensualidades. Pero según Israel esto no ha llegado a suceder,por lo que le ha demandado, así como por haber sustraído el coche con violencia.
Pero, la versión de Diego Matamoros es muy distinta y ha sido Alejandra Rubio la que la ha contado en el plató de 'Fiesta', asegurando que sabe por personas cercanas al hijo de Kiko Matamoros que es él el que se siente estafado por este presunto comprador. «El coche es de Diego, se lo quería vender a un señor y llegan a un acuerdo de venta en 2019, pero el señor no le paga y a través de unos amigos Diego recupera su coche, esto ocurrió hace ya tres años, por eso él no entiende por qué sale esto ahora, a estas alturas», ha dicho la hija de Terelu Campos.
Por otro lado, Jorge Pérez refuerza la versión de Alejandra Rubio, explicando que sería Israel quien podría meterse en serios problemas: «Diego está siendo investigado por hurto, pero si llegara a demostrar que tenían un acuerdo y que el otro señor no le pagó, el contrario se enfrentaría a un delito de sustracción de bienes».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.