Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Martes, 3 de enero 2023, 12:30
2022 ha sido un año que difícilmente olvidarán Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La pareja no ha dejado de protagonizar infinidad de titulares de la prensa del corazón. A pesar de los innumerables rumores de infidelidad del empresario, la marquesa de Griñón aceptaba comprometerse con él, lo que no esperaba era que la situación cambiase tan radicalmente, a raíz del famoso vídeo en el que su prometido besaba a otra mujer, lo que ponía punto y final a su relación.
Desde su ruptura, Tamara se ha convertido en un gran referente de mujer fuerte, capaz de superar hasta la ruptura más sonada y más comentada en la prensa. A pesar de ello, los medios de comunicación recordaban la posibilidad de que la pareja pudiera retomar su relación si el empresario ponía de su parte para recuperarla. Una opción que cogía fuerza al publicarse que ambos mantuvieron un encuentro en el mes de noviembre. Fue en ese momento, cuando salió a la luz el nombre de Hugo Arévalo y se formó un revuelo por la supuesta ruptura de amistad entre ambos.
Durante las navidades y, en concreto, durante la Misa del Gallo, Tamara Falcó acudió a la iglesia y se habla de que Íñigo también acudió al mismo templo para forzar un encuentro con la que había sido brevemente su prometida. Ahora, comenzando el año, el empresario se encontraba con la prensa y jugaba al despiste para no desvelar cómo se encuentra su relación actualmente.
Europa Press publicaba, tras un encuentro con el empresario, que él no tenía nada que decir respecto a si ha recuperado la comunicación con la hija de Isabel Preysler. Pero, se mostraba simpático con la prensa y declaraba que su deseo para el año nuevo es que todo el mundo pueda ser feliz.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.