El Norte
Viernes, 17 de mayo 2024, 12:15
Íñigo Onieva inauguraba el pasado lunes, 13 de mayo, su nuevo restaurante Casa Salesas, con una propuesta de cocina contemporánea ininterrumpida y fuerte apuesta por la coctelería. Pero la propiedad del establecimiento no es únicamente del polémico marido de Tamara Falcó, sino que comparte su administración junto a otros socios famosos como José Luis López 'El Turronero' o Iván Espinosa de los Monteros.
Publicidad
Durante su apertura, el empresario contó con una larga lista de invitados que acudieron al evento para apoyar al joven en su noche especial. Además de la presencia de su mujer Tamara; su madre, Carolina Molas; su hermano Jaime; y su suegra, Isabel Preylser. Íñigo Onieva también contó con la asistencia de otros invitados como Lorenzo Caprile, Cristina Vals Taberner, Albert Rivera, Christian de Hannover y Sassa de Osma, Álvaro Castillejo y Cristina Fernández, Andrea Levy y la actriz Macarena Gómez, Iván Sánchez y su pareja Irene Esser o Alicia Ortiz Alcocer entre muchos otros.
Sin embargo, una de las anécdotas que más ha llamado la atención han sido las valoraciones del restaurante en internet, la mayoría de ellas escritas por familiares y amigos. «Un lugar súper acogedor con una comida riquísima y un servicio muy atento, todo a muy buen precio además. Me encanta que se pueda ir tanto a desayunar como a tomar un café, como a una comida de trabajo o de diversión y cena con música. Tienes para elegir. Lo más bonito, la participación de los comercios del barrio en muchísimos de los artículos del restaurante, como los uniformes de los camareros, los jabones del baño, etc.», escribió la suegra de la marquesa de Griñón. «¡Muchas Gracias por tu valoración! Nos encanta haceros sentir como en vuestra segunda casa», respondieron desde el local.
Pero, lo más llamativo ha sido el hecho de que el propio Íñigo Onieva calificase su restaurante con cinco estrellas y una reseña muy positiva.
«Muchas gracias por tu valoración, Íñigo», ha escrito el responsable de redes sociales, como si de un desconocido se tratase.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.