Borrar
Las noticias más leídas del viernes 7 de febrero en El Norte de Castilla
Onieva con Falcó. INSTAGRAM
Íñigo Onieva intentó convencer a Tamara Falcó pero su argumento no coló

Íñigo Onieva intentó convencer a Tamara Falcó pero su argumento no coló

La pareja se ha dejado de seguir en las redes sociales tras hacerse público el comunicado de la confesión

el norte

Lunes, 26 de septiembre 2022, 11:29

Iñigo Onieva ha reconocido, a través de un comunicado, que había sido infiel a Tamara Falcó, lo que le ha llevado a convertirse en el hombre más perseguido de la prensa del corazón. El empresario, que está convencido de que podrá volver con la mujer de la que dice estar enamorado, no quiere hacer más declaraciones. Se niega a dar explicaciones sobre lo que ocurrió cuando, en plena efervescencia festivalera, se besó con una mujer, hace dos semanas en el festival Burning Man en Nevada (Estados Unidos). El joven se afanó en desmentir a su prometida que esas imágenes eran de 2019, año en el que también estuvo en el mismo festival. Pero unas horas más tarde, los medios demostraban con pruebas que el vídeo era de hace unas semanas y no de cuando decía Iñigo.

Ahora, dicen que Onieva está destrozado y arrepentido por unos hechos que debió haber reconocido a tiempo. El joven era consciente de lo que se le venía encima por lo que trazó una hoja de ruta que se le cayó antes de tiempo. Recurrió a varios amigos para que Tamara creyera su versión y no dudara de que las imágenes controvertidas eran de 2019, pero la hija del Marqués de Griñón supo la verdad el sábado por la mañana. Él le confesó que no podía seguir alargando una mentira que no se podía sostener. Iñigo le pidió disculpas pero ella, totalmente abatida, decidía salir de su casa en el centro de Madrid y buscar consuelo en los brazos de su madre.

Esta semana, Tamara tiene su cita semanal con'El Hormiguero' de Pablo Motos pero nadie sabe a ciencia cierta si acudirá. No saben si abrirse en canal y dejar que la herida sangre en público puede afectar a su imagen. Nadie debería olvidar que la Falcó es una marca en sí misma y que todo lo que suceda a partir de ahora corresponderá a una estrategia de marketing estudiada al milímetro. Por el momento, Tamara e Íñigo se han dejado de seguir en las redes sociales y la ruptura parece, al menos de momento, irreconducible.

Fin del compromiso

Este sábado por la tarde Tamara Falcó tomaba una drástica decisión eliminado el mensaje de Instagram que había colgado el pasado jueves por la mañana anunciando su compromiso de boda con su pareja Iñigo Onieva. Una feliz noticia que le duró muy poco.

Este domingo salían a la luz más pruebas que demuestran que Iñigo no solo ha mentido a Tamara sino a toda la prensa. De momento la pareja pasa el sábado reflexionando por separado y sin pronunciarse sobre su futuro personal.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Íñigo Onieva intentó convencer a Tamara Falcó pero su argumento no coló