![El novio de Tamara Falcó, Íñigo Onieva, fotografiado con su familia en una conocida joyería](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202301/04/media/cortadas/onieva-kGOC-U1901550828022PC-1248x770@El%20Norte.jpg)
![El novio de Tamara Falcó, Íñigo Onieva, fotografiado con su familia en una conocida joyería](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202301/04/media/cortadas/onieva-kGOC-U1901550828022PC-1248x770@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Miércoles, 4 de enero 2023, 11:59
Todo apuntaba a que Tamara Falcó e Íñigo Onieva habían decidido poner distancia entre sus vidas. De hecho, los rumores apuntaban a que la marquesa de Griñón habría comenzado una relación con Hugo Arévalo, pero lo que no se sabía era que la hija de de Isabel Preysler contemplaba una reconciliación con su exprometido. Tres meses y medio después de su ruptura por una infidelidad del empresario, y de frases como «es imposible que vuelva con él», la hija de Isabel Preysler ha decidido olvidar el 'escándalo del Burning Man' -festival de de música en el que su novio dio rienda suelta a su pasión con una atractiva joven- y dar una segunda oportunidad a su amor.
De esta manera lo ha revelado a la revista 'Hola!' que ha publicado fotos de Íñigo llegando a la casa de la 'reina de corazones', la noche del pasado 31 de diciembre para felicitar el año personalmente a Tamara. Lo que ocurrió de puertas para adentro solo lo saben ellos, pero lo que está claro es que han decidido apostar por su amor y retomar una relación.
Europa Press ha pillado al empresario visitando este martes, poco antes de que la revista ¡Hola! adelantase su portada para confirmar su reconciliación, una de las joyerías más exclusivas de la capital con buena parte de su familia. Onieva estuvo acompañado en el interior de Rabat, situada en plena Milla de Oro madrileña , por su madre, Carolina Molas, y sus hermanos Alejandra y Jaime Onieva. De lo que sucedió dentro poco se sabe, aunque salío del establecimiento feliz y sonriente.
Además de la publicación de la noticia en la revista 'Hola!' sobre la reconciliación de la pareja, la propia socialité rompía su silencio en conversación con 'Diez Minutos': «Es verdad, hemos vuelto», confesaba de forma escueta pero ilusionada con su reconciliación .
Fue en Nochevieja cuando, minutos después de las 00.00 y tras una llamada en la que se desearon 'feliz año nuevo', Onieva abandonó su domicilio en el centro de Madrid y se desplazó con su moto hasta la casa de Isabel Preysler en Puerta de Hierro. Lo que suceció de puertas para adentro solo lo saben los protagonistas, pero esa noche se selló una reconciliación con la que ambos se muestran felices e ilusionados.
Ahora, la pareja afronta esta reconciliación «conscientes» de cada paso que dan, seguros de lo que sienten, y sin ánimos de precipitarse en sus decisiones. Sin embargo, y como apunta ¡Hola!, lo razonable con esta nueva oportunidad es pensar que siga existiendo la ilusión por casarse y formar una familia, lo que se rumorea que podría suceder en verano de 2023 como estaba previsto antes de su ruptura.
Por el momento ni Tamara ni Íñigo confirman ni desmienten y mientras la colaboradora de 'El Hormiguero' solo ha roto su silencio con Diez Minutos para admitir que su vuelta con el empresario es un hecho, el joven guarda silencio y con una sonrisa asegura que «no tiene nada que decir» sobre su reconciliación.
En toda esta historia hay, sin duda, un gran 'damnificado' Hugo Arévalo. Y es que la marquesa de Griñón habría tenido 'dos o tres citas' en los últimos tiempos con el empresario y, según ella misma confesó a sus íntimos, estaba ilusionada con él y tenía todos los visos de convertise en el sustituto del ingeniero en su corazón.
Pero, cuando se rumoreaba que la incipiente pareja podría dar la bienvenida a 2023 desde un lugar paradísiaco y consolidar su especial amistad, la hija de Isabel Preysler optaba por quedarse en Madrid, invitar a Íñigo a asistir juntos a la tradicional misa del Gallo en Nochebuena y establecer, poco a poco, las bases de una segunda oportunidad.
Pero, ¿cuál ha sido el papel de Hugo Arévalo en esta 'trama'? No son pocos los que creen que la socialité 'usó' al empresario - amigo desde hace años tanto de ella como de su novio- para poner celoso a Íñigo. Algo que consiguió, como demuestran los mensajes en los que que el hermano de Alejandra Onieva llamaba a Arévalo «sucia rata», «trepa», «nocivo» o «acomplejado» tras descubrir que se había visto con Tamara en varias ocasiones.
Ante esta situación, Hugo ha decidido poner tierra de por medio y, después de eliminar su perfil de redes sociales, ha abandonado Madrid para vivir con tranquilidad estos delicados momentos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.