![Íñigo Onieva disfruta de unas suculentas vacaciones en el Líbano y Mikonos con unos amigos](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202208/22/media/cortadas/onieva-kYbC-U1701042582392RwC-1248x770@El%20Norte.jpg)
![Íñigo Onieva disfruta de unas suculentas vacaciones en el Líbano y Mikonos con unos amigos](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202208/22/media/cortadas/onieva-kYbC-U1701042582392RwC-1248x770@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Lunes, 22 de agosto 2022, 17:37
Íñigo Onieva y Tamaró Falcó siguen consolidando su relación, a pesar de que muchos la cuestionaron y le señalaron como mujeriego e infiel.Pero esos rumores no han calado en su pareja, tanto es así que la hija de Isabel Preysler le ha cedido parte de su popularidad al convertirle en protagonista involuntario de 'La Marquesa', ese documental en el que repasa su vida aderezándola con una pizca de snobismo y otra de irrealidad.
Incluso son muchos los que le reivindican como un personaje con entidad propia. En sus redes sociales sube instantes de un verano que no termina. ABC ha podido saber que, aprovechando su viaje al Líbano, Onieva disfrutó de la compañía del presentador Rodner Figueroa, uno de los rostros más populares de la televisión americana, su marido, Ernesto Matthies y un grupo de amigos. Tal y como demuestran las fotografías, Onieva se lo pasó muy bien junto a sus nuevos amigos y no es para menos, pues su sentido del humor empasta muy bien con el del divertido e ingenioso talante de Rodner que no solo es un comunicador extraordinario, es cercano y un gran conversador. Además, les une la amistad en común con el escritor y showman Boris Izaguirre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.