Íñigo Onieva celebra su primera despedida de soltero en Budapest
El futuro marido de Tamara Falcó tendría un pacto con sus amigos de escapada para no desvelar nada del viaje
El Norte
Viernes, 16 de junio 2023, 12:51
Íñigo Onieva, cuando falta menos de un mes para darle el 'sí, quiero' a Tamara Falcó, se ha ido de despedida de soltero a Budapest, acompañado por un grupo de amigos con los que tendría un pacto para guardar silencio y no revelar nada de esta escapada, aunque él ha compartido algunas imágenes en su cuenta de Instagram de este viaje.
En 'El programa de Ana Rosa' han contado que tendrían este supuesto pacto: «Han hecho un pacto de silencio todo el grupo de amigos y ninguno ha subido nada a sus redes sociales, el propio Íñigo tampoco. Decidieron Budapest porque no les daba tiempo a ir a Argentina, que era el destino pensado. Pero tienen pensado hacer este mismo viaje después de la boda».
El otro viaje que tienen pendiente sería en Menorca. Por otro lado, pese a que ahora no les ha dado tiempo a viajar a Argentina, tendrían pensado hacer ese viaje todos juntos después de la boda, aunque ya no sería una despedida de soltero como tal.
El viaje a Budapest ha tenido una duración de cinco días. Durante su estancia en la capital húngara no quisieron llamar mucho la atención, pasando desapercibidos sin disfraces o demasiadas bromas de por medio, algo que suele ser muy común en este tipo de celebraciones. Este viaje ha consistido en ir a los mejores restaurantes de la ciudad para después tomarse unas copas cantando y bailando pero poco más, aunque la despedida de Onieva ha estado más animada que la de su futura mujer, que fue de peregrinación y con muletas a consecuencia de un esguince.
En las imágenes del empresario se puede ver que han estado sentados en varias terrazas, pero poco más, un escapada que a simple vista poco tenía que ver con una despedida de soltero al uso.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.