El Norte
Jueves, 7 de noviembre 2024, 11:49
Nico e Iñaki Williams volvieron a someterse a las preguntas clásicas de David Broncano. Aunque, en esta ocasión no respondieron los dos, sino solamente uno de ellos y se lo jugaron a 'Piedra, papel o tijera. Le tocó al pequeño. Presumió que tenía una táctica para ganarle, pero acabó teniendo que rendir cuentas ante el humorista en lo que respecta a la actividad bancaria y en la cama.
Publicidad
«Venga chaval, te toca, soy todo oídos», se regocijaba Iñaki. «Soy el pequeño, tendrías que protegerme», le echaba en cara Nico entre risas. «Lo quería fichar toda Europa… ¿cuánto es el contrato por año? Lo estás pasando bien, eh, Iñaki», soltaba el presentador. El pequeño fue contundente en la respuesta sobre su cuenta bancaria: entre 5 y 6 millones de euros.
Tras una ligera confusión entre si era su patrimonio o el salario anual, tocó hablar de sexo. «Ahí estamos bien, no me puedo quejar, la verdad», reconocía Nico mientras su hermano pedía a Broncano que les recordase su puntuación dependiendo del tipo de relación. «Es que las pajas...», arrancaba Nico. «Mamá está escuchando...», deslizaba Iñaki. La puntuación que dio fue 14, aunque no detalló cómo se distribuía.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.