Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Lunes, 17 de octubre 2022, 20:25
Iker Casillas publicaba hace unas semanas en Twitter «Espero que me respeten: soy gay», con el objeto de evitar seguir siendo protagonista de la prensa del corazón. Pues bien, este sábado por la noche ha vuelto a lanzar un mensaje enigmático que sólo él entiende. Cabe destacar que al ver la repercusión que tuvo su 'falsa confesión', el futbolista aseguró que había sido víctima de un hackeo y que esas palabras no habían salido de él.
En esta ocasión el exmarido de Sara Carbonero ha lanzado un mensaje alentador: «Y te van a criticar por lo que eres, por lo que no eres y por lo que creen que eres. Seguramente, también por lo que haces o por lo que dejas de hacer. Y ya por último, por lo que dices... y por lo que no dices!!! TÚ VIVE COJONES!».
El mensaje no se sabe a quien va dirigido, pero lo cierto es que Iker lleva utilizando durante estos meses sus redes sociales a su antojo, lanzando mensajes enigmáticos que revolucionan a sus seguidores por la falta de comprensión, sin tener en cuenta la repercusión mediática que pueden tener sus palabras.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.