el norte
Viernes, 11 de febrero 2022, 10:32
Iker Casilla ha publicado en su cuenta de Twitter, tras la publicación de en una revista en cuya portada salía en una imagen junto su supuesta relación Rocío Osorno, un escueto y esclarecedor mensaje: «Ave María Purísima». Además, ha añadido un emoji de un hombre llevándose las manos a la cabeza, por lo que de esta manera estaría desmintiendo el vínculo que se le ha atribuido con la diseñadora. Con esta publicación, expresa cómo se ha quedado al ver la información, aunque el exguardameta del Real Madrid, sí sabe quién es porque ambos se siguen a través de Instagram.
Publicidad
Desde el plató del 'Ya es mediodía' ha sido Alba Carrillo la que ha asegurado que el exdeportista también ha negado dicha relación en su círculo, asegurando que no tiene una nueva relación. «Él lo está negando en su entorno más cercano», ha dicho Carrillo.
Esta no es la primera vez desde que Iker Casillas se separó de Sara Carbonero que ha ido relacionado sentimentalmente con alguna mujer, aunque en el resto de ocasiones también ha sido desmentido de una manera u otra.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.