Iker Casillas. INSTAGRAM

Iker Casillas recorre las calles de Oporto sin Sara Carbonero ni sus hijos

El exguardameta ha regresado a la ciudad en la que jugo como futbolista y donde sufrió un infarto

el norte

Viernes, 19 de noviembre 2021, 18:59

Iker Casillas ha regresado a Oporto, la ciudad en la que quizás ha vivido alguno de los momentos más felices de su vida. El exportero ha vuelto a la localidad lusa donde estuvo viviendo con Sara Carbonero y sus dos hijos cuando él jugó en el club con el mismo nombre. Ahora solo, sin su familia, pero acompañados de amigos ha recorrido los sitios más emblemáticos en una ruta turística muy especial.

Publicidad

Casillas se ha escapado a dicha ciudad tan solo unos meses después de que su exmujer, Sara Carbonero hiciera exactamente lo mismo, perdiéndose por las calles más características de Oporto, a orillas del río Duero con el puente de fondo.

El Puente Don Luis I también fue escenario de muchos de sus planes y para Iker Casillas ha sido visita obligada. En este emplazamiento compartieron buenos ratos con amistades como Isabel Jiménez y su marido, o Paula Echevarría y Miguel Torres, quienes tienen una foto con la expareja navegando por el cauce del río.

Pero en Oporto no solo vivió momentos bonitos, también tiene recuerdos agridulces puesto que fue entrenando en el Oporto cuando sufrió un infarto por el que tuvo que ser operado de urgencia. Desde ese momento la vida ha cambiado mucho para él. No solo tuvo que enfrentarse a este grave problema de salud, sino que tuvo que tomar la decisión de dejar el fútbol. Más tarde su por aquel entonces mujer le detectaron un cáncer, por lo que decidieron volver a España, pero las cosas entre ellos ya no estaban bien en 2020, y en febrero de 2021 anunciaron su separación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad