Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Viernes, 2 de septiembre 2022, 12:18
Iker Casillas, año y medio después de romper su matrimonio con Sara Carbonero, podría haber rehecho su vida al lado de María José Camacho, una joven viuda de 43 años, madre de dos niños, catalana y empresaria de éxito en el ámbito automovilístico.
El programa ... de Telecinco, 'Sálvame' ha conseguido en exclusiva imágenes del madrileño con Camacho disfrutando de sus días de vacaciones en Málaga. En dichas imágenes, la pareja sale del restaurante abrazada. La autora de las fotografías confirma que «se dieron un beso y le puso los dos brazos por encima de los hombros para dárselo».
A pesar de estas fotografías, y la exclusiva que daba la revista ¡Hola! anunciando esta noticia, ambos han optado por desmentirla tajantemente.
María José nació en la localidad barcelonesa de Terrassa, es conocida también por el mundo deportivo. Cuando era más joven, Camacho jugó profesionalmente en el FC Barcelona, en categorías inferiores. Allí coincidió con el que sería su marido, Francesc Arnau, con quien tuvo dos hijos. Juntos fueron muy muy felices, pero su relación se vio truncada por el fallecimiento de su marido en extrañas circunstancias durante su época como director deportivo del Real Oviedo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.