Las noticias más leídas del viernes 7 de febrero en El Norte de Castilla
Hugo Arévalo. INSTAGRAM

Hugo Arévalo abandona las redes sociales, tras los comentarios sobre su relación con Tamara Falcó

El empresario está en un viviendo un momento complicado tras ser relacionado sentimentalmente con la Marquesa de Griñón

el norte

Viernes, 30 de diciembre 2022, 13:22

Hugo Arévalo, desde que se descubrió su romance con Tamara Falcó, se ha visto envuelto en más de una polémica. Primero se habló de una supuesta enemistad con Onieva, con el que antes tenía una relación estrecha y más tarde se apuntó que podría haber sido desleal a Falcó y también que llevaría 15 años obsesionado con ella.

Publicidad

Con tantas informaciones, el empresario ha decidido tomar distancia y desaparecer de las redes sociales. A pesar de que era muy activo, se ha visto sobrepasado por presión mediática, así que ha querido oportuno tomarse un descanso, reflexionar y pensar en cómo enfocarse sobre esta situación que le ha tocado vivir.

De momento, su perfil, ya no existe, así que ya no queda ningún tipo de rastro de él ni de fotos pasadas, algo que ha podido comprobar la revista Semana. «Está desbordado», han contado desde su entorno, así que en estos momentos ha decidido tomarse unas semanas de reflexión para después retomar su vida con normalidad, o al menos esa es su intención. Tal fue el estrés cuando salió a la luz su romance con Tamara Falcó que huyó de las cámaras cuando vio a la prensa cerca de su casa, pero parecía que su actitud había cambiado e incluso felicitó las fiestas navideñas a los medios.

Areválo no solo utiliza su perfil en las redes sociales para compartir imágenes de su vida privada, sino también de su trabajo, sus proyectos y sus empresas. Y en estos momentos es eso, el trabajo, lo que se ha convertido en su refugio, esperando a que la historia que estaba construyendo con Falcó siga su curso sin que nadie interceda.

«Hugo es estupendo, pero es pronto para hablar de nada», dijo Tamara cuando fueron relacionados sentimentalmente. Por su parte, Íñigo Onieva se mostró despechado cuando fue preguntado por este nuevo idilio, diciendo: «Es una pena», en el momento en el que apuntó a su amistad, que parece estar completamente destruida, porque se ha sentido traicionado por él.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad