el norte
Martes, 28 de junio 2022, 13:58
Tras el histórico fallo del Tribunal Supremo de Estados Unidos de derogar el derecho al aborto, la hija de Kim Basinger y Alec Baldwin, Ireland, ha confesado, a través de sus redes sociales, que fue agredida sexualmente cuando era una adolescente. «No era mi intención contar esta historia hoy, pero fui violada cuando era adolescente, y estaba completamente inconsciente cuando sucedió, y cambió el curso del resto de mi vida», dice la joven.
Publicidad
Durante años se guardó lo ocurrido para ella, ni siquiera se lo dijo a sus padres ni a su novio. Solo lo habló con la enfermera que la trató poco después. La joven reflexionó además sobre los difíciles momentos que vivió y cómo habría sido su vida si se hubiese quedado embarazada después de aquel día.
«Ver a tantas otras mujeres valientes compartir sus historias me hizo pensar cómo habría sido mi vida si me hubiera quedado embarazada y si hubiera tenido que criar a un bebé durante todo lo que estaba pasando en ese momento», dice.
La violación la llevó a sumergirse en una espiral de relaciones tóxicas, fiestas, alcohol y automedicación: «Estuve en otras relaciones y amistades abusivas y tóxicas. Prácticamente hice todo lo que pude para distraerme».
Su intención con esta confesión es apoyar a otras mujeres que han pasado por esa misma situación: «Estoy compartiendo mi historia porque quiero que otras mujeres se sientan apoyadas y amadas, ya sea si quieren compartir su propia historia o no».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.