Borrar
Ireland Baldwin. REDES SOCIALES
La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger confiesa que la violaron cuando era una adolescente

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger confiesa que la violaron cuando era una adolescente

Ireland Baldwin solo se lo contó a la enfermera que la atendió tras lo sucedido

el norte

Martes, 28 de junio 2022, 13:58

Tras el histórico fallo del Tribunal Supremo de Estados Unidos de derogar el derecho al aborto, la hija de Kim Basinger y Alec Baldwin, Ireland, ha confesado, a través de sus redes sociales, que fue agredida sexualmente cuando era una adolescente. «No era mi intención contar esta historia hoy, pero fui violada cuando era adolescente, y estaba completamente inconsciente cuando sucedió, y cambió el curso del resto de mi vida», dice la joven.

Durante años se guardó lo ocurrido para ella, ni siquiera se lo dijo a sus padres ni a su novio. Solo lo habló con la enfermera que la trató poco después. La joven reflexionó además sobre los difíciles momentos que vivió y cómo habría sido su vida si se hubiese quedado embarazada después de aquel día.

«Ver a tantas otras mujeres valientes compartir sus historias me hizo pensar cómo habría sido mi vida si me hubiera quedado embarazada y si hubiera tenido que criar a un bebé durante todo lo que estaba pasando en ese momento», dice.

La violación la llevó a sumergirse en una espiral de relaciones tóxicas, fiestas, alcohol y automedicación: «Estuve en otras relaciones y amistades abusivas y tóxicas. Prácticamente hice todo lo que pude para distraerme».

Su intención con esta confesión es apoyar a otras mujeres que han pasado por esa misma situación: «Estoy compartiendo mi historia porque quiero que otras mujeres se sientan apoyadas y amadas, ya sea si quieren compartir su propia historia o no».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger confiesa que la violaron cuando era una adolescente