La telenovela turca 'Love is in the air' se ha convertido en otro fenómeno televisivo y su protagonista femenina, la actriz Hande Erçel, ha dado el relevo a su compañero de profesión Can Yaman, que volvió loco al público femenino en 'Erkenci Kus' ('Pájaro soñador'), y se ha convertido en la mujer más deseada del panorama televisivo.
Publicidad
La intérprete, de 27 años, ya era conocida por la telenovela 'Hayat' ('Amor sin palabras'), pero ha sido con 'Love is in the air' cuando ha dado su gran salto a la fama. Hace unos días fue nombrada la mujer más guapa del mundo, en un ranking realizado por Top Beauty World, por delante de Miranda Kerr, Emma Watson, Emilia Clarke o Jennifer Lawrence; y su interpretación en la serie ha sido reconocida con un Golden Butterfly Award, premio que se otorga en Turquía a los artistas más destacados de la televisión y la música.
Su belleza es indiscutible, y así se lo ha hecho saber un juez a un conocido bloguero turco que comparó el rostro de Hande Erçel con un pan típico del país, llamándola 'cara pan'. Hande Erçel decidió emprender acciones legales y la primera resolución del juicio ha dado la razón a la intérprete. El acusado deberá pagar aproximadamente 23.000 euros por los comentarios. Además, se ha suspendido la cuenta de Instagram Alp Kılınç desde la cual se efectuaron las críticas.
Aunque volcada ahora en su faceta como actriz, Hande Erçel no ha dejado de lado su carrera de modelo, que empezó antes de saltar a la interpretación, y es imagen de varias campañas. En Instagram acumula casi 20 millones de seguidores.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.