el norte
Jueves, 29 de noviembre 2018, 13:11
La guerra entre David Bisbal y Elena Tablada no tiene visos de solucionarse ni a corto ni a medio ni a largo plazo. El último en hablar, hasta el momento, ha sido Carlos Phillip Llopi, el chófer de la familia Bisbal-Tablada en Madrid allá ... por 2010. «Ella es déspota y fría, una persona que nunca quiso a David. Todo fue una mentira. Lo veía siempre triste cuando lo llevaba en el coche. Trataba a David muy mal, como a un perro. Él a veces me decía: '¿Tú te crees después de tantos días fuera?'. Por no hablar del gasto que hacía Elena, se gastaba 7.000 u 8.000 euros en ropa». Mientras que él era el chófer, su mujer se encargaba de cuidar a la pequeña Ella y estuvieron al servicio de la familia cuando vivían en la urbanización Santo Domingo.
Publicidad
Su trato no fue mucho con Elena Tablada, puesto que se encargaba de llevar al cantante a sus ensayos, pero su mujer sí que le contó muchas cosas: «Le dije que tuviera cuidado con ella. Cuando David se iba a trabajar, ella hacía fiestas de tres o cuatro días. Hubo una vez que ella me llegó a ofrecer 500 euros en una de las fiestas para que me quedara esa noche a las afueras de la finca vigilando con el coche para que no se acercara ningún paparazzi».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.