

Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Viernes, 1 de marzo 2024, 11:09
'GH DÚO' se ha quedado sin ganador. El premio ha quedado desierto por primera vez en la historia del reality. Tras una noche de lo más ajustada llena de nervios y emoción, la presentadora Marta Flich le comunicaba a los dos finalistas, Asraf y Lucía, que la final se alargaba hasta el próximo domingo debido a un empate técnico.
En esta ocasión el primer expulsado de la noche fue Manuel ocupando el tercer lugar. Tras su llegada a plató, también sus dos compañeros hacían su aparición estelar en Telecinco en medio de una multitud de seguidores para reencontrarse con sus familiares y amigos que han estado apoyándoles en estos meses.
Noticia relacionada
Sin lugar a dudas, Asraf fue uno de los concursantes que mejor escenificó los nervios del momento y es que caminando de un lado para el otro y sin parar de llorar, no podía esconder su sorpresa por haber llegado a la final.
Aunque la propia Marta Flich insistió durante toda la noche en que estaba siendo una de las finales más reñidas de la historia llegando incluso a colapsar la aplicación, lo cierto es que ninguno de los dos protagonistas se esperaba un desenlace así sin precedentes en la historia del concurso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.