Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Miércoles, 17 de agosto 2022, 12:10
La historia de la crisis matrimonial entre José Ortega Cano y Ana María Aldón continúa. Ambos viven separados después de la discusión que tuvieron, y lo que puede ser una pelea de pareja se ha convertido en algo más porque hay más personas implicadas.
Una de ellas es Gloria Camila. La hija de Ortega Cano tuvo un fuerte encontronazo con la diseñadora después de la última intervención televisiva de ésta. Una situación que motivó que el diestro, que estaba presente en esa bronca, abandonara el inmueble de Aldea del Fresno para instalarse, por una noche, en la vivienda que su hija tiene en San Sebastián de los Reyes, como recuerda 'ABC'.
Hasta ahora, Gloria Camila había guardado silencio, pero ya no ha aguantado más y ha dado su opinión sobre lo sucedido y su relación con la sanluqueña. «Por mi parte sigue todo como estaba con Ana María», ha expresado durante su última colaboración en 'Ya es verano'. Lejos de quedarse ahí, la joven ha desmentido algunas informaciones que apuntaban un reencuentro entre ellas en Costa Ballena: «Se dice que hemos coincidido pero es totalmente falso. Fui a recoger a mi padre pero él bajó y yo le esperé en el coche, no coincidí con ella. No ha habido acercamiento, no hay nada entre nosotras».
También ha hecho referencia a la noche del 24 de julio: «Es falso que haya habido una discusión entre Ana María y yo en el jardín. Yo recogí a mi padre en la estación y nos fuimos para su casa, pero lo único que os voy a decir sobre el tema es que son cosas que pasan en la intimidad y que nadie tiene por qué saber», ha espetado la joven. También ha aprovechado para rebatir a Suso Álvarez: «No estuvo ni siquiera media hora en la casa, estuvo apenas cinco minutos y no llegó ni a entrar, así que es imposible que viera a mi padre. Lo que está contando por ahí no es verdad».
Ortega Cano, quien lo está pasando mal, parece estar al límite. Su hija dice estar preocupada por el estado de nervios que ha sufrido el diestro durante los últimos días. «Hay reporteros que lo hacen es perseguir y acostar a mi padre esperando a que explote para poder grabarlo, no se puede vivir así los siete días a la semana, mi padre está muy, muy al límite de nervios».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.