

Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Lunes, 4 de diciembre 2023, 10:56
La cantante Gisela, de 44 años de edad, anunciaba el pasado mes de noviembre su embarazo después de años intentándolo junto a su pareja José Ángel Ortega. Hay que recordar que la extriunfita en los últimos cinco años tuvo que hacer frente a dos abortos que mermaron su salud mental. «Ha sido un proceso muy largo, muy duro, muy difícil emocionalmente, sobre todo. Y físicamente, también. Llevaba buscando el embarazo unos cinco años, más o menos. Al principio, lo intenté de manera natural, pero tuve dos abortos y… no funcionaba», confesó hace un mes la cantante a la revista '¡Hola!'. Fue entonces cuando «empezamos a plantearnos buscar, mi pareja y yo, otras alternativas porque, con la edad, un aborto significa también todo un proceso de recuperación… Tienes que esperar, tu cuerpo tiene que restablecerse... y se nos echaba el tiempo encima. Nos recomendaron empezar un proceso de fecundación in vitro», añadió.
Por esto, aunque ya ha pasado lo peor, «nadie me garantiza que vaya a salir bien». Motivo por el que no termina de disfrutar del dulce momento que atraviesa: «Me da miedo hacerme ilusiones. Voy con cautela. Con el freno puesto». Así también lo contó en 'Y ahora Sonsoles': «Me da miedo hacerme ilusiones, es un embarazo de riesgo. Me preocupa y me da miedo. No quiero saber el sexo del bebé por no encariñarme», confesó.
Y, por lo que parece, sus peores temores se han terminado cumpliendo. La semana pasada, la exconcursante de Operación Triunfo tuvo que ingresar de urgencia en el hospital por una piedra en el riñón en pleno embarazo, según lo ha desvelado ella misma, días más tarde en sus redes sociales: «Tengo un día regular tirando a mal. No me encuentro muy bien y tengo un problemita en el riñón, una piedra, y me está dando problemas. Solo faltaba esto. Sigo ingresada, he recibido muchísimos mensajes de ánimo e incertidumbre y lo primero que quiero hacer es tranquilizaros. Me ha salido una piedra en el riñón y tiene que salir de alguna manera, pero como estoy embarazada el cuadro se complica un poco», ha comenzado explicando, muy desanimada. «Es algo que se pasa muy mal, es muy doloroso y como estoy embarazada no me pueden medicar como a cualquier otra persona. Aquí estoy muy bien controlada, cuidada, medicada y bueno, aunque es dolorosísimo, dentro de todo estoy bien», ha añadido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.