Miércoles, 29 de marzo 2023, 11:37
El pasado domingo, 26 de marzo, se celebró en el Camp Nou de Barcelona la Final Four de la Kings League, un evento deportivo organizado por Gerard Piqué junto a Ibai Llanos. El futbolista vivió una de las mejores tardes, ya que le ha ocasionado ... varias alegrías por todas las cifras millonarias que le ha traído el evento. Mismas cifras millonarias que ha ganado Shakira con su canción-venganza que fueron cantadas por el público y por los raperos Skone, Chuty, Gazir y Bnet que le hicieron pasar el momento incómodo a Piqué.
Publicidad
Los raperos invitados al show protagonizaron una 'pelea de gallos' donde entonaron algunas de las frases de la exitosa 'Music Session #53' de Shakira y Bizarrap. Durante la actuación el futbolista se mostró ajeno a todo lo que estaba sucediendo mientras el público gritaba y disfrutaba de lo que escuchaba. Los cantantes incluyeron en sus improvisados temas algunas de las palabras que Shakira canta junto al productor musical como 'Clara-mete', 'Sal-pique', 'Dos de 22' o 'Pa tipos como tú'.
Al lado del futbolista estuvieron sus dos hijos, Milán y Sasha, que presenciaron todo el momento, por lo que esto no le habría sentado nada bien a Piqué, ya que en una entrevista había dejado claro que intentaba hacer todo lo posible para proteger a sus hijos.
Desconocemos si fue por el malestar por oír la letra de la canción de Shakira o cual fue la verdadera causa, pero uno de los vídeos del evento que más ha llamado la atención ha sido uno en el que aparece el futbolista regañando a sus hijos, lo que ha generado un auténtico revuelo en las redes sociales. Algunos usuarios han criticado su forma de reprenderles mientras que otros han defendido que puede hacerlo sí así lo considera ya que para eso es su padre.
Antes de que se terminara el concurso, Piqué quiso agradecer a todos los presentes su asistencia al evento, pero no hizo ninguna mención al incómodo momento que los raperos le hicieron pasar. «Creo que la gente se lo ha pasado muy bien, que era de lo que se trataba. Ha sido una noche de locura, para disfrutar. Es el inicio de algo muy bonito. Hay que repetirlo, no sé si en el Camp Nou o en otro sitio. Esto no ha hecho nada más que empezar», dijo el futbolista. Dentro de los presentes también estaba Clara Chía que intentó pasar desapercibida durante todo el evento, pero que lo abandonó junto al futbolista y los niños.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.