Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Miércoles, 11 de octubre 2023, 13:20
Shakira, desde su separación de Gerard Piqué, ha dejado claro que su relación con su suegro, Joan Piqué, nunca ha sido buena y así se lo ha recordado la colombina en su canción 'El Jefe', en la que dice «Ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura». Pero por si fuera poco, ahora la artista también le responsabiliza de sus problemas con Hacienda.
Shakira tiene pendiente un juicio por presunto fraude fiscal que arrancará el próximo noviembre y por el que se enfrenta a una multa de 23,7 millones de euros y a una pena de 8 años de prisión. Además, el Ministerio Fiscal ha abierto una segunda causa contra ella también por fraude y le reclaman 6,6 millones de euros.
El responsable de este nuevo revés, según Shakira, es su exsuegro, ya que Joan Piqué era administrador de muchas de las empresas de Gerard, en las que la cantante también tendría participación.
Tan tensa es la relación entre ambos que según la periodista Silvia Taulés, la colombiana se dirigiría al padre del ex futbolista como 'el ogro', llamándole así incluso delante de sus hijos Milan y Sasha.
Sobre estas informaciones, Gerard Piqué se ha querido manetener al margen, haciendo oídos sordos a esos ataques contra su padre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.