Borrar
Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, durante su actuación. antena 3

Georgina Rodríguez deja con la 'boca abierta' a los espectadores de 'Mask Singer'

La pareja de Cristiano Ronaldo ha interpretado la canción de Beret 'Si por mi fuera' sorprendido al jurado

el norte

Jueves, 5 de noviembre 2020, 10:10

Georgina Rodríguez ha sorprendido a propios y extraños con una nueva faceta que nadie concocía, la de cantante. La pareja de Cristiano Ronaldo acudió al programa 'Mask Singer' con un disfraz que nada hacía presagiar que fuera ella... de hecho ninguno de los colaboradores del programa ha sabido decir quien se encontraba detrás de la máscara.

La influencer ha interpretado la canción de Beret, 'Si por mi fuera', y lo cierto es que al escuchar esa voz melosa, nada nos hacía pensar que la mujer de Cristiano Ronaldo sería quien estuviese debajo de ese disfraz de león

En el momento en el que Arturo Valls le ha ordenado quitarse la máscara, todos se han quedado sorprendidos porque ninguno había apostado por ella. Malú, José Mota, Javier Ambrossi y Javi Calvo se han quedado sin palabras. Por su parte, Georgina ha agradecido al programa por haber contado con ella.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Georgina Rodríguez deja con la 'boca abierta' a los espectadores de 'Mask Singer'

Georgina Rodríguez deja con la 'boca abierta' a los espectadores de 'Mask Singer'