El Norte
Miércoles, 27 de diciembre 2023, 12:45
El pasado 8 de noviembre le cambio la vida, por completo, a Genoveva Casanova y todo ello provocado por la publicación de unas imágenes en las que aparecía disfrutando de un encuentro de carácter privado con el Príncipe Federico de Dinamarca, en Madrid.
Publicidad
Tras el ... escándadlo que ha supuesto, tanto en España como en Dinamarca, la ex de Cayetano Martínez de Irujo puso tierra de por medio y abandonaba la capital horas antes de que su cita con el heredero danés protagonizase la portada de la revista 'Lecturas'.
Días después era pillada conversando por teléfono acaloradamente en San Sebastián, lugar donde se refugió, en un primer momento. A partir de entonces no se sabe lo que reamente ha hecho; hay quien aseguró que se había ido a Londres, donde residen sus hijos Luis y Amina, otros que se encontraba en su México natal, pero lo cierto es que ha conseguido pasar completamente desapercibida.
Ahora, coincidiendo con la Navidad, Genoveva ha regresado a Madrid para pasar las fiestas en familia y, aunque no se ha dejado ver, las visitas de Cayetano a su residencia en el madrileño barrio de Retiro y la presencia de sus hijos y de sus dos perros -sus fieles compañeros- en el lugar evidencian que la socialité ha vuelto tras el escándalo.
Y además ha tomado una decisión muy importante, según ha revelado la revista 'Semana'. La mexicana está dispuesta a dar la cara y se estaría planteando romper su silencio tras sus controvertidas imágenes con el Príncipe Federico. Cansada de estar escondida y no poder hacer vida normal desde hace dos meses, Genoveva quiere pasar página y dar la cara.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.