Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla
Garbiñe Mugruza junto a su pareja Arthur Borges. Instagram
Garbiñe Muguruza anuncia su boda con Arthur Borges, tras dos años de relación

Garbiñe Muguruza anuncia su boda con Arthur Borges, tras dos años de relación

La tenista recuerda el romántico momento de su pedida de mano, en Marbella

El Norte

Jueves, 25 de mayo 2023, 12:24

Garbiñe Muguruza ha anunciado en la revista ¡Hola! su próxima boda con Arthur Borges, con el que no lleva ni dos años de relación. La tenista ha contado en la entrevista algunos detalles de la primera vez que se vieron, que hubo un auténtico flechazo, o de cómo él le pidió matrimonio de una manera muy romántica.

Garbiñe veía complicado una relación seria debido a la vida tan ajetreada de una tenista, pero al final todo pasó cuando menos se lo esperaba: «No daba por perdido encontrar el amor, pero estaba ya un poco ahí diciendo: 'Bueno, pues ya será cuando sea', y apareció en el momento menos pensado».

La hispano venezolana ha explicado cómo se conocieron: «Estaba en Nueva York compitiendo en el Abierto de Estados Unidos, un torneo muy importante, un Grand Slam, y uno está centrado. Mi hotel estaba cerca de Central Park y, aburrida en la habitación, pensé en ir a dar un paseo por el parque. Salgo y en una de esas calles me lo cruzo caminando y de repente él se gira y me dice: 'Buena suerte en el US Open'. Me quedé pensando: '¡Qué chico tan guapo!'. Y, a partir de ahí, pues conectamos y todos los días íbamos a dar paseos por Central Park. Muy romántico, la verdad. Fue realmente un flechazo a primera vista, porque desde el primer momento tuvimos una atracción, fue algo totalmente inesperado que surgió así, encontrándomelo por la calle, y muy bonito».

Además, tienen una foto de ese primer momento, porque él le pidió fotografiarse a modo de fan. «Me pidió una foto y ahora tenemos la foto del momento exacto en que nos conocimos enmarcada. La pidió así como fan tímido y tendremos toda la vida ese momento, es muy bonito», ha dicho la tenista.

Pedida de mano

En cuanto a la pedida, lo cuenta con mucha emoción: «Fue muy romántico, un día inesperado. Fue como hace un mes, yo estaba haciendo un par de cosas de trabajo en Marbella y me lo pidió en el hotel Marbella Club, que es uno de mis favoritos. Me llevó de sorpresa, me dijo: 'Ponte guapa, que vamos a cenar'. Y yo le respondí: 'Si siempre me pongo guapa'. Me preparó una mesita debajo de un árbol y dije: '¿Qué es esto?'. Como que me parecía raro, pero pensaba en cualquier otra cosa y, cuando me lo propuso, me puse a llorar, no sabía cómo reaccionar. Le dije que sí entre lágrimas de emoción y todo fue muy romántico».

Su relación en un principio iba a ser a distancia, porque ella vivía en Suiza y él en Nueva York, pero él lo dejó todo, y así lo ha recordado Muguruza, diciendo: «Él fue muy valiente, dejó todo lo que tenía en Nueva York y se vino conmigo a viajar y a apoyarme en mi carrera, y aluciné un poco porque no todo el mundo tiene ese valor para apostar en el amor así tan rápido. Él fue: 'Me voy contigo porque siento que es lo que tengo que hacer '. Y se mudó conmigo a Ginebra».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Garbiñe Muguruza anuncia su boda con Arthur Borges, tras dos años de relación