El Norte
Lunes, 3 de marzo 2025, 16:55
La polémica con Karla Sofía Gascón ha sido uno de las noticias más impactantes a nivel internacional en el mundo de la interpretación y la mayoría de actores de España no han tenido problema a la hora de hablar sobre el 'veto' que ha recibido la intérprete en las últimas semanas.
Publicidad
Gabriela Andrada ha sido una de las últimas que ha opinado sin tapujos sobre la actriz a pocas horas de que se celebraran los Premios Óscar y ha asegurado que «ha sido terriblemente desafortunado» lo que expuso en redes sociales, pero que «no ha sido un delito penal tampoco».
A pesar de la expectación, Gabriela no cree que fuera a ver la gala de los Óscar porque «soy de las que probablemente se queden dormidas a mitad de la gala» y bromeaba con que «soy una señora mayor que duerme muchas horas».
A pocas horas de que se celebraran los Oscar, Karla reaparecía el pasado viernes en la alfombra roja de la edición 50 de los Premios César en París, la primera vez que se dejaba ver ante las cámaras tras su veto por los tweets racistas
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.