El Norte
Martes, 9 de abril 2024, 12:26
Froilán ha regresado a España para asistir a la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo y Moreno y, a la vez, unirse al resto de la Familia Real en el funeral en memoria de Fernando Gómez-Acebo -hijo menor de la infanta Pilar, fallecido el pasado 1 de marzo- que se ha celebrado este lunes en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas de Madrid.
Publicidad
Una vez más, el hijo de la infanta Elena vuelve a copar titulares por su agitada vida nocturna, ya que aprovechando su viaje exprés, y como cualquier chico de su edad, 25 años, ha compaginado a la perfección sus obligaciones familiares con sus momentos de ocio.
El viernes, horas después de su regreso a casa, Froilán no solo se reencontró con su pandilla sino también con la vida noctura de la capital, y como han contado en 'Y ahora Sonsoles' estuvo hasta las 4 de la mañana en una popular discoteca.
El día siguiente reaparecía con su madre y su hermana Victoria Federica en torno a las 11:30 horas, solo 7 horas después de haberse retirado la noche anterior, en el enlace del alcalde de Madrid. Para sorpresa de propios y extraños era de los primeros en abandonar la celebración en compañía de la Reina Sofía. Pero no se iba a descansar, sino a cambiarse el traje por una sudadera para volver a disfrutar de una fiesta en compañía de sus amigos.
Según 'Socialité', Froilán estuvo en el primer aniversario de uno de los locales de moda de Madrid, cercano a la Plaza de España, hasta las 6 de la mañana. Y a continuación, demostrando su energía inagotable, se iba a un after de Leganés a continuar la velada, permaneciendo allí hasta las 11 de la mañana. Momento en el que regresó a casa de su madre para descansar un breve rato antes de celebrar el cumpleaños de su padre, Jaime de Marichalar, con una comida familiar.
Publicidad
24 horas de fiesta non-stop que han desatado infinidad de comentarios y voces que afirman que la infanta Elena ha intentado hacer ver que su hijo ha madurado y ha cambiado cuando la realidad es que sigue siendo el mismo chico sociable y juerguista de antaño, solo que ahora vive en Abu Dabi.
Froilán, haciendo oídos sordos a las críticas, ha reaparecido en el funeral de Fernando Gómez-Acebo con su madre, que agarrándolo de un modo protector del brazo ha dejado claro que le apoya de manera incondicional y no le ha dado ningún tipo de importancia a su última salida nocturna. Sin embargo, ni doña Elena ni el sobrino de Felipe VI han querido pronunciarse sobre este tema y han evitado confirmar si es cierto que estuvo en un after a las afueras de Madrid.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.