El Norte
Lunes, 11 de noviembre 2024, 11:53
Francisco Rivera acudía la pasada semana al programa '¡De viernes!' para hablar, entre otras cosas, de cómo ha sido recibido en la familia que esté esperando, junto a su mujer Lourdes Montes, su tercer hijo en común.
Publicidad
El torero desvelaba que «llevábamos cinco años buscándolo desde que nació el pequeñajo», pero «no venía, me pegó una cornada un toro en un testículo y no funcionaba del todo bien y habíamos tirado la toalla'».
Sin embargo, un día la diseñadora le dijo que «tenía fatiga» y finalmente le llamó «la pobre llorando y me enseña el predictor y digo 'no me lo puedo creer'. Yo no era el que más quería, pero me dio una alegría».
En cuanto a cómo se lo han tomado sus hijos, Fran explicaba que «Cayetana como loca, le hizo una ilusión tremenda», pero «Carmen lo ha llevado muy mal y Francisco muy gracioso, los niños son más básicos que las niñas me dijo que no quería dejar de ser mi bebé».
Si el pudiera elegir, prefiere que sea niña porque «me hace más ilusión que esté con Carmen y que hagan migas», pero también explicaba que «lo que venga, que venga bien'».
Lo que sí que tiene claro es que no quiere que sus hijos se dediquen a lo mismo que él porque «pienso en ver a mi hijo delante del toro con lo que ello conlleva y pensar que se muera un hijo mío delante de un toro», por lo que «solo le pido a Dios que eso no me lo mande'».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.