el norte
Jueves, 5 de noviembre 2020, 11:43
Junto con la crisis sanitaria provocada por la COVID-19 y las recientes elecciones de EE UU, el tema principal que ocupa la mayor parte de los mentideros, especialmente los teñidos de color roso, es la 'guerra' de momento dialéctica entre Kiko Rivera y su ... madre, Isabel Pantoja, un enfrentamiento que se ha recrudecido después de la entrevista concedida por el Dj a la revista 'Lecturas' donde acusa a su madre de cosas muy fuertes.
Publicidad
La lucha entre ambos por la herencia de Paquirri ha provocado, como recoge 'Bekia', que terceras personas se sumen y den su impresión de lo acontecido. En este caso, Fran Rivera ha aprovechado su presencia en 'Espejo Público' para mostrar su apoyo y comprensión a su hermano: «Yo creo que Kiko está reclamando la posibilidad de vender Cantora». Además, el extorero cargó contra la tonadillera: «Una persona capaz de hacernos lo que nos ha hecho a Cayetano y a mí cuando teníamos diez y siete años, es capaz de cualquier cosa. No me extraña nada. De esta señora me espero todo, pero me da mucha pena que mi hermano lo está pasando tan mal y esté tan angustiado».
Fran Rivera insiste en que, en estos momentos, prima la necesidad económica de su hermano ante cualquier otra cosa: «Yo creo que las cosas materiales que uno tiene hay que venderlas si te hace falta. Los bienes materiales no tienen que guardarse». Aclaró, a su vez, que ha perdido la esperanza de recuperar algunos objetos que pertenecieron a su padre: «Hablé con Kiko en su día, él ha mediado y ha luchado para que Cayetano y yo recibamos nuestras cosas».
Otro de los que se ha sumado a la polémica en los últimos días ha sido José Antonio Canales Rivera, primo de Kiko Rivera. En la revista 'Semana', mostró su sorpresa ante el ataque que hace el Dj a su madre, pero también «que él se sienta timado y engañado por su madre es muy fuerte y muy duro. Es muy fuerte para nosotros imagínate cómo será para ella o cómo estará él». Canales Rivera no duda en decir que si su tío Paquirri viviese «se moría otra vez. Sería la decimoquinta vez que se moriría, no iba a ser la primera. Mi tío era tan puro, tan legal y tan honrado, tan trabajador y que haya llegado a pasar a un segundo plano por toda esta mierda que hemos levantado entre todos».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.