El Norte
Lunes, 10 de junio 2024, 11:50
Fran Redondo, nieto de Julián Muñoz, ha querido dejarse notar con una pesadísima broma a cuenta del presunto dinero oculto que guarda el exalcalde de Marbella y del que tanto se habla a raíz de la polémica boda entre su abuelo y Mayte Zaldívar.
Publicidad
El joven, hasta hace poco absolutamente desconocido y que en las últimas semanas se está dejando oír en platós y redes sociales, acudió primero acudió como invitado a '¡De Viernes!' en la entrevista concedida por su abuela para sorprenderla con un ampuloso ramo de flores antes de conocerse la noticia de que Mayte Zaldívar y Julián Muñoz habían vuelto a casarse. Y luego ha seguido aprovechando el impulso.
La noticia de la boda trajo consigo numerosas especulaciones y una de las más intensas fue la posibilidad de que detrás de todo se escondiera un interés económico a cuenta del dinero oculto que tendría el exalcalde Marbella y cuentas extranjeras.
Fran Redondo, el 'nietísimo' de una de las parejas del momento, ha decidido dar un paso adelante para reclamar su cuota de popularidad, y no precisamente de forma discreta y no se le ha ocurrido otra cosa que subir un polémico vídeo a sus redes sociales donde se le ve bromear de una forma bastante peculiar sobre la presunta herencia que obtendrá la familia –incluido él- cuando fallezca Julián Muñoz.
A Fran Redondo le ha parecido gracioso hacerse una foto tirado en una cama de bolsas de basura y añadiendo el siguiente texto: «Cómo la gente piensa que nos ha dejado mi abuelo». Esas bolsas negras aluden al lugar donde Julián Muñoz escondía el dinero conseguido por cohecho, malversación de fondos públicos y prevaricación urbanística, que finalmente le llevaron a la cárcel.
Publicidad
Para completar la broma, Fran Redondo ponía como sintonía la canción 'Prendío' del cantante RVFV, cuya letra dice así: «Estoy buscando dinero, mucho money para gastar. Si mi gente está en la calle es porque tienen que gozar y tener dinero en la casa, eso sí es felicidad». Casi nada.
Ni que decir tiene que la publicación ha obtenido numerosas críticas de los usuarios en redes sociales. Comentarios como «no tienes vergüenza» o «lo último que se espera de los familiares es que encima hagan burla» son los más livianos que ha podido leer. Y de ahí para arriba.
Publicidad
Pero si algo ha demostrado Fran Redondo en estas horas, además de no conocer la mesura, es que las críticas no le achantan y que tiene convicciones de acero. Lejos de dar un paso atrás, el muchacho ha decidido responder a su manera, para añadir más leña al fuego. Por ejemplo, no ha dudado en utilizar emoticonos de risas en sus respuestas a las críticas y ha asegurado que no entiende «por qué la gente se lo toma a mal» si es humor y «se bromea con cosas peores».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.