Shakira junto a María Inés Pertiné, madre de Antonio de la Rúa, su anterior pareja. Instagram

Una fotografía de Shakira con su exsuegra se hace viral

La cantante colombiana ha publicado una imagen de la madre de su ex y no precisamente de la de Gerard Piqué

El Norte

Viernes, 26 de enero 2024, 11:26

Una de las damnificadas en la inolvidable canción de Shakira con Bizarrap fue la madre de Gerard Piqué, Monserrat Bernabéu. «Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda», dice al minuto y medio de tema la colombiana.

Publicidad

Esta afirmación da a entender que la relación entre la doctora y la cantante no era nada buena. Prueba de ello no es sólo ese contundente dardo que le lanzó en la sesión 53 junto a Bizarrap, sino el 'regalo' que le dejó en un balcón orientado a su casa cuando la de Barranquilla aún vivía en Barcelona junto a sus dos hijos: una bruja de tamaño real que estuvo durante meses colocada en la cristalera mirando directamente a la casa del matrimonio de Joan Piqué y Monserrat Bernabéu.

Ahora, una imagen de Shakira con su exsuegra se ha vuelto viral en pocas horas. Sin embargo, no se trata de la neuróloga, sino junto a María Inés Pertiné, madre de Antonio de la Rúa, que fue pareja de la colombiana durante una larga década, justo antes de conocer a Gerard Piqué. Una fotografía en la que también aparece Gabriela Vaca Guzmán, quien fue pareja del hermano de Antonio, Aíto de la Rúa. «Con nuestra amada ex suegra», se puede leer en la publicación.

Antonio de la Rúa y Shakira se conocieron en Buenos Aires en el año 2000, cuando el padre de Antonio era el presidente de Argentina. El país estalló en diciembre del 2001 y se lo llevó, cuando apenas había cumplido dos años en la Casa Rosada. El apellido De La Rúa pasó a ser algo parecido a un insulto. Las consecuencias las pagó la familia, incluida la cantante. En 2002, Tower Records prohibió la venta en sus locales argentinos de su nuevo álbum «Suerte».

Poco duró la desgracia y el negocio de Antonio resurgió y a los pocos años iba viento en popa. Sin embargo, la relación con la cantante hacía aguas. Ella quería hijos y él no, Antonio era infiel y Shakira no lo aguantaba…

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad