El Norte
Miércoles, 31 de enero 2024, 16:58
Laura Escanes, tras terminar su relación con Álvaro de Luna, está viviendo una etapa diferente en su vida. La influencer no para de hacer planes con su hija, pero también con otras amistades, es por eso que se ha reunido con un grupo de amigos para disfrutar de una de sus nuevas aficiones, el surf, algo que entrena en un centro comercial de Madrid que cuenta con las instalaciones para aprender a surfear una ola artificial.
Publicidad
Lo más comentado de las imágenes que ha compartido ha sido el mucho tiempo que, aparentemente, pasa con el modelo cubano Juan Betancourt, al que conoció en el programa 'El Desafío' de Antena 3 y con el que parece tener una muy buena amistad, según informa Bekia. La ex de Risto Mejide ha compartido una foto con él en solitario, pero también otra con un grupo de chicos, ya que todos han estado probando la experiencia a su lado.
Asimismo, uno de los últimos planes que pudieron compartir juntos fue en los Alpes franceses, en ese caso esquiando, lo que demuestra que entre ambos existe una relación muy. Por otro lado, a este plan e surf se ha llevado a su hija Roma, que ha sido su espectadora, y a juzgar por el contenido que ha compartido en su cuenta de Instagram, todo apunta a que la niña conocería al modelo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.