Borrar
El rapero A$AP Rocky junto con Rihanna. Vanitatis
La fortuna que el rapero A$AP Rocky, novio de Rihanna, pagó para salir de prisión

La fortuna que el rapero A$AP Rocky, novio de Rihanna, pagó para salir de prisión

Fue detenido en el aeropuerto internacional de Los Ángeles relacionado en un tiroteo con un arma de fuego

el norte

Jueves, 21 de abril 2022, 14:08

El rapero A$AP Rocky, novio de Rihanna, fue arrestado ayer por un suceso que ocurrió el pasado 6 de noviembre en Hollywood, según informó la policía. A última hora del miércoles, el cantante, de 33 años, fue visto cuando salía de la sede del Departamento de Policía de Los Ángeles rodeado de varios oficiales, antes de subirse a una camioneta negra.

Según informa 'Page Six', A$AP Rocky habría pagado una fianza millonaria para salir de la cárcel: 550.000 dólares. El acusado, siempre en versión de la polícia, habría disparado un arma de fuego a la víctima. El sospechoso, a quien las autoridades identificaron más tarde como Rocky, huyó del lugar a pie con otros dos hombres: «El 6 de noviembre de 2021, cerca de las 22:15 (locales), se produjo una discusión entre dos conocidos en Hollywood. La discusión derivó en un sospechoso disparándole a una víctima», explicaron fuentes policiales, como recoge ABC.

La víctima tuvo que ser atendida por «una herida menor», mientras el sospechoso y otros dos hombres dejaron la escena. De acuerdo con los investigadores, el rapero es el sospechoso de haber disparado.

Esta no es la primera vez que el novio de Rihanna, que se encuentra en la recta final de su embarazo, se mete en problemas. En 2019, A$AP Rocky fue arrestado en Estocolmo, (Suecia), por una pelea callejera y permaneció varias semanas bajo custodia policial.

A$AP Rocky y Rihanna comenzaron a colaborar en proyectos musicales desde hace casi una década, y los rumores sobre un romance entre ambos comenzaron en 2020. Oficializaron su relación el año pasado y anunciaron que en enero de este año esperaban su primer hijo. «Él se volvió mi familia» durante la pandemia, dijo la popular cantante y empresaria en una reciente entrevista concedida a la revista de moda Vogue.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla La fortuna que el rapero A$AP Rocky, novio de Rihanna, pagó para salir de prisión