Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Jueves, 7 de junio 2018, 15:17
Álex Lequio, el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón entraba hace dos meses en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, un centro médico en Nueva York especializado en el tratamiento del cáncer. Desde ese momento, se comenzó a especular sobre la posible enfermedad de ... Álex. Hasta la expareja del conde, Antonia Dell'Atte adelantó unas palabras que ayudaron a aumentar los rumores. Unos comentarios que no tardó en desmentir el propio Álex asegurando que: «Está todo bien. No hay de qué preocuparse». A partir de ese momento, pocas noticias tuvimos.
Según informaciones publicadas en la web 'Jaleos', el joven disfrutó de una fiesta sorpresa en su honor organizada por su novia Francisca en el Marriott de la Gran Manzana, donde se hospedan desde su llegada a la ciudad de los rascacielos.
En las pocas imágenes que se han podido ver aparece Álex con la cabeza rapada y dándose un emotivo abrazo con su pareja. Esas fotografías proceden de su círculo más cercano que a través de sus perfiles documentaron la velada, según recoge 'El Comercio'.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.