Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla
Federico con su madre tras graduarse. Instagram

Federico Rebecchi, de 'Gran Hermano VIP 3', se licencia en Derecho

El joven italiano participó en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', donde fue pretendiente de Yasmina y en 'Gran Hermano Vip 3'

el norte

Viernes, 20 de julio 2018, 12:35

Federico Rebecchi, concursante de 'Gran Hermano VIP3' y expretendiente de Yasmina en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', acaba de cumplir el sueño por el que ha luchado en los últimos años. El joven se ha graduado en Derecho por la Universidad la de Módena y Reggio Emilia, según recoge 'Bekia'.

Cuando empezó a ser conocido gracias a su participación en el programa que presenta Emma García, Federico ya había comenzado su carrera. Él mismo ha sido el encargado de dar la noticia en Instagram, publicando varias fotografías que muestra lo orgulloso que está. «¡El mejor día de mi vida! Gracias a todos los presentes por compartir conmigo uno de los mejores momentos de mi vida, y gracias a todos por las felicitaciones».

El italiano que ha pasado una buena temporada en España hizo su trabajo fin de curso sobre el tema: 'El principio de autodeterminación del pueblo. El caso de Cataluña'.

Federico está demostrando que todo lo que se propone lo consigue, ya que además de acabar la licenciatura de Derecho, también ha trabajado como modelo y Dj. Por el momento, no sabe si acabará ejerciendo la abogacía, aunque ha dejado claro que no tiene ningún problema en sacarse las castañas del fuego.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Federico Rebecchi, de 'Gran Hermano VIP 3', se licencia en Derecho

Federico Rebecchi, de 'Gran Hermano VIP 3', se licencia en Derecho