Nico fue a hablar con Álvaro tras su trío con Sabela y Rosana. TELECINCO

El famoso trío de 'La isla de las tentaciones' vuelve a escena

Durante el último 'Debate de las tentaciones' se mostraron imágenes inéditas del antes y el después del encuentro a tres bandas

el norte

Martes, 11 de enero 2022, 13:08

Está claro que esta nueva edición de 'La isla de las tentaciones' no deja de sorprendernos. Cuando parecía que Nico se había convertido en el concursante del reality tras tener sexo con dos pretendientas diferentes, las cosas todavía tenían que complicarse más con Álvaro protagonizando un trío con Sabela y Rosana, pretendienta precisamente de Nico. Unas imágenes que dejaron boquiabiertos a los espectadores, pero todavía quedaba mucho por descubrir sobre lo que había ocurrido antes y después del gran momento, que ha sido emitido el pasado lunes 10 de enero en 'El debate de las tentaciones'.

Publicidad

Lo primero y más sorprendente es que este trío, en un primer momento, apuntaba a ser un cuarteto que también incluía a Nico. Los juegos entre ambas parejas comenzaron en el jacuzzi y parecía que iban a acabar juntos bajo las sábanas, pero este último decidía echarse atrás tras hablar con Miriam. A pesar de ello, el jugador de fútbol quiso pasar la noche con Rosana, quien insistió en la habitación en hacer el cuarteto que antes parecía animarse.

Al ver que este no estaba por la labor, la pretendienta decidía irse a la otra habitación tras darse algunos cariños con Nico. Álvaro dudó mucho si seguir adelante con el trío, pero Rosana le dejaba claro que él no quería participar, que él prefería un trío con ella y Miriam, sus pretendientas, pero esta también tenía claro que la chica que a ella le atraía sexualmente era Sabela, no Miriam.

Álvaro le contó a Nico lo que había ocurrido: «Se la ha follado ella, me la he follado yo y nos ha follado a los dos», le reconocía.

Tras la reacción de Nico, la más esperada era la de Rosana quien confesaba a Sandra Barneda: «Estoy muy preparada para todo porque tengo muy claro quién soy, cómo soy y lo que me merezco». Pero tras encontrarse con el que todavía es su novio, la tranquilidad despareció: «¡¿Qué se ha montado un trío?! Cómo tienes los cojones de decirme a mí que yo he hecho tal o que yo he hecho cual...», decía indignada al descubrir que había hecho un trío.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad