El Norte
Lunes, 5 de agosto 2024, 10:53
El Rey Felipe VI, tras entregar los premios de la 421 Copa del Rey-MAPFRE en el que conseguía el segundo puesto con el AIFOS, organizaba una cena familiar a la que invitaba también a unos grandes amigos de la Reina Sofía: el matrimonio Radziwill Fruchaud.
Publicidad
El restaurante escogido para la ocasión era Mía, de Guillermo Cabot, al igual que el año pasado. A su llegada, la Reina Sofía caminaba agarrada del brazo de su hijo, con quien charla mientras dan un paseo. La Reina Letizi iba al otro lado del rey, permaneciendo muy cerca de él y rozándole el brazo en varias ocasiones para conseguir su atención.
Unos pasos por detrás, la Princesa Leonor y la infanta Sofía eran las encargadas de empujar las sillas de ruedas de Tatiana Radziwill y de Irene de Grecia y junto a ellas, el marido de Tatiana, Fruchaud.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.