El Norte
Martes, 26 de diciembre 2023, 16:20
La Familia Real británica apuesta para celebrar las fiestas navideñas por comer un menú tradicional que se repite cada año, según lo ha desvelado Darren McGrady, un cocinero que estuvo bajo las órdenes de la difunta Isabel II durante 15 años.
Publicidad
En conversación con 'Mirror', al chef ha aseverado que «los miembros de la familia real son aburridos cuando se trata de festividades. No hacían jamones ni nada, sólo pavos tradicionales». McGrady ha señalado que hacían tres pavos para la monarca británica y el resto de los miembros de la Familia Real británica. «Uno para los niños y luego más para los aproximadamente 100 empleados, así todos tenían un almuerzo de Navidad», rememora.
Además, según explica, el pavo está acompañado de un puré de patatas asadas, relleno de salvia y cebolla o castañas. También comen coles de Bruselas, zanahorias y chirivías asadas. De postre, pudín navideño casero decorado con «acebo, rociado con brandy, y el mayordomo del palacio lo llevaba, encendido, al comedor real».
Harry y Meghan
La Familia Real británica acudió a la iglesia de Sandringham, situada en Norfolk, el pasado 25 de diciembre para celebrar el día de Navidad. Así mismo, sobre las 12:00 horas, los monarcas han liderado el paseo que, junto al resto de los familiares, han hecho hasta el templo de Santa María Magdalena. Y pese a que se rumoreó que los duques de Sussex podrían poner rumbo a Reino Unido para celebrar la Navidad con ellos, no ha habido rastro del príncipe Harry ni de Meghan Markle.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.