El Norte
Lunes, 23 de septiembre 2024, 11:26
Julián Muñoz está atravesando unos complicados momentos de salud, según las propias palabras de Mayte Zaldívar quien confesaba este sábado por la tarde que el que fuera alcalde de Marbella «se está apagando». De hecho, ayer domingo 22 de septiembre, toda la familia acudió al hospital donde se encuentra ingresado desde hace una semana para acompañarle.
Publicidad
Tras visitarle, Mayte, visiblemente cansada, aseguraba que se encuentro «un poquito mejor» y desvelaba que se ha alegrado de ver a toda la familia junta: «Eso seguro». Además, recalcaba que «siempre» ha tenido y tiene el apoyo de los suyos... y es que en la mañana de ayer se ha podido ver a sus dos hijas, a Mayte, a una de sus nietas y a Fernando Marcos visitándolo para transmitirle todo su apoyo en estos delicados momentos.
En estos momentos críticos, Mayte Zaldívar ha tenido un gran apoyo en su actual pareja Fernando Marco. De hecho, tras pasar la mañana en el hospital, la pareja ha almorzado en un chiringuito cercano a la playa donde, con gafas de sol para ocultar su preocupación, la exconcursante de 'Supervivientes' se sinceró con su novio sobre lo dura que ha sido esta última semana mientras él la escuchaba atentamente demostrándole su apoyo incondicional en estos momentos.
Después de varias horas en las que no dejaron de charlar muy serios, la pareja abandonaba el restaurante y daba un tranquilo paseo en el que se les vio de lo más distantes, caminando Mayte por delante de Fernando dirección a su coche para regresar a su domicilio ante la espera de noticias sobre Julián
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.