La familia de José Luis Gil hace una petición a los medios de comunicación
Su hija ha mostrado una nueva fotografía del actor que sufrió un ictus hace más de dos años
El Norte
Lunes, 25 de marzo 2024, 11:59
La hija del actor José Luis Gil ha solicitado a los medios de comunicación que no se hagan eco de rumores falsos, de los que no tienen «ninguna certeza». El llamamiento viene motivado porque últimamente han circulado por internet algunos titulares incorrectos sobre el estado de salud de su padre, que sufrió un ictus hace más de dos años.
Las noticias falsas, comenta en Instagram, hacen «mucho daño» a la familia del intérprete que dio vida a Enrique Pastor en la serie de Telecinco La que se avecina. Aprovechando esta petición dirigida a los periodistas, la hija de José Luis Gil, ha mostrado una nueva fotografía de él: «Aquí seguimos, sosteniendo su mano, toda la familia. Seguimos sin cambios, trabajando por estar cada día mejor», añade.
La joven ha querido trasladar su agradecimiento a todas las personas «que se han preocupado» por su padre. «Es un honor saber lo mucho que le queréis y respetáis», concluye.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.