Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Viernes, 31 de enero 2025, 10:11
Tony Caravaca, exmarido de Charo Vega, ha fallecido este jueves 30 de enero, según lo ha confirmado en las redes sociales, quien fuera su mujer durante 22 años. «El padre de mis hijos ha fallecido acompañado de su familia y con mucho amor y paz. Puedes estar orgulloso de Maite, Antonio y Curro Caravaca, porque he sido testigo de cuánto te amaban y de su tristeza al despedirse de ti».
Tony Caravaca era muy conocido en el mundo del espectáculo ya que en los años 80 y 90 fue representante de grandes artistas como Isabel Pantoja, Millán Salcedo, Lola Flores o Carmina Ordóñez, según recuerda el diario ABC.
Aunque estaban separados desde hace cerca de 25 años, Charo Vega se ha mantenido junto a él durante su enfermedad. «Me siento bien de haber estado a tu lado en tu último suspiro. Gracias Tony, por estos hijos que me diste», escribió Vega en su última publicación.
Tony Caravaca ha muerto a mediodía de este jueves en la Fundación Jiménez Díaz debido a una gripe que se agravó por la enfermedad que padecía desde hacía años, según ha publicado Informalia. La capilla ardiente se ha instalado en el cementerio de San Isidro y será enterrado este viernes en el cementerio de San Justo, ubicado en el madrileño barrio de Carabanchel.
El representante fue el segundo marido de Charo Vega, que estuvo casada con el empresario Fernando Jiménez Varela, padre de su hija Triana, a la que Tony siempre adoró y con Caravaca amplió su familia. Fueron una de las parejas de moda en los años dorados de Marbella pero en el año 2000 se separaron. Él se alejó del mundo del espectáculo, y ella rehizo su vida con José Soto, de Ketama, con el que estuvo once años.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.