El Norte
Jueves, 27 de julio 2023, 19:08
Fabiola Martínez ha vuelto a convertirse en protagonista en el programa 'Y ahora Sonsoles', en el que colabora. En esta ocasión, no ha sido por episodios relacionados con su exmarido, Bertín Osborne, sino por un momento de lo más espontáneo en el plató de televisión.
Publicidad
La tertulia del programa de Antena 3 transcurría con las opiniones de los colaboradores sobre el bronceador ilegal que ha llegado a las tiendas de España, y Fabiola ha comentado entre risas «Yo me quedo con el moreno, no con el bronceador». Acto seguido, Juan Dávila no se lo ha pensado dos veces y le ha respondido «Te has calentado al verme aquí…».
Demostrando la complicidad que existía entre ellos los colaboradores han seguido con su picardía. «Te das un aire a él», le contestó Fabiola, a lo que el humorista le dijo «sí, en la espalda». «No te la he visto, todavía», dijo ella, confirmando, una vez más, el tonteo que se traen.
Poco después él contaba una anécdota en 'Noche de fiesta', programa de José Luis Moreno. «Llevaban unos cartelitos y llevaban tanga. Decían que tenías que broncearte», explicaba. «Yo iba a un solarium. Leí que te podías quedar estéril así que me las ponía abajo por si acaso», apuntaba señalando a como colocaba las gafas que te protegen de los rayos UVA y UVB en sus partes íntimas. Un cambio que desató las carcajadas y que hizo que Fabiola entrara de nuevo en el juego del coqueteo.
«Uy...Pero esas gafas son muy chiquititas», respondía. «Pero soportan un tabique gordo», apuntaba él, tratando de dejar tanto a la tertuliana como al resto del público sin palabras. Con una química que traspasa la pantalla, ahora solo cabe esperar para ver en qué termina esta historia
Publicidad
Un tonteo
Todo comenzaba cuando Fabiola hace unos días reconocía ser fan de Juan. Sonsoles aprovechaba la confesión para recordarle que estaba soltero. «Pero tiene hijos», decía en tono irónico el humorista. «¿Y?» preguntaba Sonsoles. «No quiero una mochila», respondía él. Rápidamente Fabiola le respondía «mis hijos no son una mochila, son unos niños maravillosos que amo y que cualquier persona que quiera estar conmigo no tiene porqué compartir con ellos». Ella insistía en su flirteo diciéndole «tienes una genética que me mola», sin dejar de sonreír.
El humorista
Juan Dávila pertencía al cuerpo de la Policía Nacional, pero en 2012 decidió dar un cambio radical a su vida. Abandonó su puesto de trabajo para dedicarse a la interpretación. Ha aparecido en series como 'Acacias 38', 'Las Chicas del Cable' o 'El Incidente'. Sin embargo, sus trabajos no se centran solo en la pequeña pantalla. Además, ha tenido la oportunidad de trabajar en películas como 'El Tutor' o 'El Asesino de los caprichos'.
Publicidad
Aunque la interpretación siempre ha estado presente en su vida ha terminado decantándose por el mundo de humor. Comenzó en programas como Paramount Comedy y Comedy Central y a día de hoy, se ha convertido en uno de los humoristas más reconocidos del país.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.