Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Miércoles, 10 de octubre 2018, 19:54
El Príncipe Harry antes de dar el paso de casarse con Meghan Markle, mantuvo una relación con la modelo Cressida Bonas, un noviazgo que nunca ocultó. La pareja mostró a todo el mundo su relación sobre las pistas de esquí de Verbier (Suiza), confirmando el ... idilio que mantenían desde hacía un año. En un principio, los dos negaron la relación, hasta el punto que la modelo aseguró a la prensa que el Príncipe Harry no era su tipo.
Un billete de avión a Estados Unidos fue el detonante de su ruptura. La pareja tenía previsto acudir a la boda de un amigo del príncipe, Guy Pelly, pero Cressida puso algunas pegas, ya que el billete le costaba 790 euros, con lo que le daba a entender al príncipe que para que se iba a gastar tanto dinero, si la relación no iba a seguir para adelante.
Cuatro años después, Cressida vuelve a ser noticia tras posar desnuda abrazada a un pequeña tiburón como parte de la campaña Fishlove que tiene por finalidad concienciar a la población de los problemas y amenazas de la sobrepesca y pedir a la Unión Europea un cambio de legislación.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.