el norte
Lunes, 4 de abril 2022, 17:30
Eugenia Silva ha vuelto a demostrar que es una de las mujeres más elegantes del país. Este sábado, la modelo ha lucido un look inmejorable en Plasencia en la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot. Para la ocasión ha optado por un vestido espectacular de color ocre con el que se ha mostrado impresionante en la entrada del Palacio de Mirabel.
Publicidad
Ella misma ha compartido con todos sus seguidores a través del perfil de Instagram las primeras imágenes de ese vestido que ha causado furor entre los anónimos que se encontraban en las inmediaciones del palacio.
La modelo ha escogido un vestido drapeado, de escote profundo, con hombreras y ceñido que le ha permitido sacar el máximo partido a su figura física y con el que ha lucido las piernas debido al corte del mismo, de Alexandre Vauthier. El color elegido ha sido de lo más primaveral ocre, siendo uno de los estilismos más acertados del día.
Para hacer juego con el tono del vestido, la modelo lucía un maquillaje en tonos cálidos y un peinado original, un semirrecogido sleek que potencia su mirada y rostro.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.